Te Está Llamando: Pensaba Que Era Perfecta

Standard

Vamos derecho al grano, si.

Todos sabemos que aquí en la tierra, nuestros padres están en lugar De Dios, verdad? Ahora, eso significa que si obedecemos a nuestros padres, entonces está la chanza de 99% que también vamos ser rápidos para obedecer a Dios, no es así? 

Bueno…me da tristeza decirlo, pero ese no es el caso todos las veces. Todavía queda ese 1% que termina donde no debería acabar. 

Y como lo sé? Te cuento.

Así como la mayoría sabe, yo crecí en la iglesia. Mis padres hicieron un trabajo genial en criarme, y yo era obediente. Todavía lo soy, pero me refiero a aquel entonces. Jaja! Bueno, eso no garantizó mi obediencia a Dios. Yo pensaba que estaba bien. Sabía que Dios quería una entrega complete de mi, pero como yo pensaba estar bien, pues no escuchaba. Bueno, si escuchaba pero no hacía caso.

Yo iba a la iglesia, vestía bien, comía bien, era obediente y respetuosa, y hacía mi parte en la casa. Era perfecta…pero solo en mis ojos.

La verdad, yo era terca. Aunque parecía perfecta, yo no tenía esa relación cercana con Dios. Y me costo mucho sufrimiento para darme cuenta que estaba mal. Y para Dios decidir usar medidas tan drásticas—vaya que era bien terca.

Ahora, yo sé que hay mucha gente así como yo era antes. Y quiero decirte que no debes esperar a pasar tales circunstancias como yo. Créeme cuando te digo que eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. 

Te diré lo que me paso, pero en el próximo artículo. Hasta luego! 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s