Como Ser un Adulto Verdadero

Standard

Vaya que ser adulto es cosa seria. La verdad-la verdad, hay gente que son adultos físicamente, pero mentalmente tienen todo por ninguna parte porque se comportar como un montón de chiquillos de primaria. Y si, es bien divertido verlos! Jajaja! 

Bueno, viniste aquí para aprender como ser un adulto, así que vamos a empezar. Ehhh…bueno, la verdad que ser adulto cubre varias cosas. No voy a poder cubrir todo en esta ocasión, pero voy a cubrir una parte.

1) No seas una persona que le de gusto a toda gente. 

Mi abuela siempre me decía esto: Nunca vas a tener a toda la gente contenta. Así que solamente asegúrate de agradar a la persona que si lo merece, y ese alguien es Dios.

Ella tenia razón.

La gente siempre va tener algo que decir. Si no lo haces, se van a molestar porque no lo hiciste. Y si lo hubieras hecho, también se iban a molestar porque si lo hiciste. Así que lo que tienes que hacer es esto: haz lo que tu pienses que esta correcto, al fin y al cabo se van a molestar! Jejeje!

El punto es este: no te pongas a alegar con ellos como un montón de chiquillos malcriados. Ellos pueden estar mal y tu tener la razón, pero tienes que ser la persona que no este en el nivel bajo de ellos. Quizás tengas que pedir perdón cuando tu no hayas hecho nada. Pero si pedir perdón va a mantener la paz, porque no hacerlo? Porque no ser un pacificador? Ellos saben que tu no lo hiciste, y tu al pedir perdón, pues “ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s