“He Aquí, Yo y La Hija Que Me Has Dado.”

Standard

“Mamá, déjame sola!”

“Mamá , yo se lo que estoy haciendo. Déjame en paz!”
“Mamá , ya me haz dicho eso miles de veces. Pareces disco rallado.”
Te suena esto familiar?
Tal vez no lo digas en voz alta, pero en tu mente lo estas gritando a pecho abierto. Algo así como yo lo hice…hace unos días atrás…
Yo no dije nada de los ejemplos que mencione arriba. Que me parta un rayo si me atrevo a decirle eso a mi Madre. Pero bueno, déjame empezar desde el principio:
Mi Papi se tardo en el trabajo, y entonces mi Mami y mis hermanas nos sentamos a cenar. Estábamos hablando de algo, y la platica se volvió a los días en que mi hermano mayor era un bebe. Y después mi Mami me dijo algo así:”Una día una señora me dio un buen consejo, y pues ahora te le doy a ti…”
Para hacer una larga historia corta, resulta que este consejo solo se aplicaba si estuviera yo casada y con un bebe. Y pensé, “Ay Mamita. Nada de esto se aplica a mi. Mejor guárdamelo  hasta que este casada.”
Pero después me puse a pensar.
Nuestros padres están en lugar de Dios para nosotros los hijos, verdad?
Pues si, es cierto.
Y que hace Dios cuando se trata de eventos y consejos?
Mmmmm…pues nos dice de antemano. Cientos de años de antemano!
Si, creo que es sabio escuchar consejo aunque no se aplique a nosotros ahora. Un día si se va aplicar, y para entonces ya lo tendremos bien gravado en nuestras mentes.
“Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre.” Proverbios 1:8
“El camino del necio es derecho en su opinión;
Mas el que obedece al consejo es sabio.” Proverbios 12:15

download
Se el tipo de hija que quieras tener un día: una hija temerosa de Dios que no te avergüences de presentar delante de Dios. Una hija que la podrás tomar de la mano, arrodillarte ante Dios y decir, “He aquí, yo y la hija que me has dado.”

Leave a Reply

