Soy Una Madre!…bueno, algo así…

Standard

Querido Diario,
Hasta hoy me di cuenta de que ademas de ser una hermana, también soy una madre. Cuando estoy en casa con mis dos hermanas chicas, y mi Mami esta ocupada o trabajando, ellas me miran como una figura de una madre.
Y bueno, esta semana, me di cuenta de que no he sido un buen ejemplo en una cosa. Yo ni me había dado cuenta de mi comportamiento. Pense que lo que yo hacia estaba bien, porque sabia en que circunstancia lo hacia–y en tal dicha circunstancia, pues estaba bien. Pero después descubrí que mi hermanita mas chica estaba haciendo lo mismo que yo. La única diferencia era que ella no sabia como diferenciar en que circunstancia era “aceptable” hacerlo.
Me tire en la cama, mire al techo por un largo rato, y me sentía avergonzada. Algo que esta mal siempre sera malo. Punto. Nunca habrá un tiempo aceptable para hacer o decir algo que uno ya sabe que esta mal.
Y quiero decirle algo a todos ustedes que tienen hermanos/as mas chicos: “Tus hermanitos/as te están mirando. Y tu seras parcialmente responsable por la manera que ellos/as sean de grandes. La influencia que nosotros ejercemos sobre ellos es poderosa. Y queda de nosotros usar ese poder para bien. Cuida muy bien tus palabras y acciones.”

Image result for big sister and little sister wallpaper
“Instruye[Se un buen ejemplo] al niño[tu hermanito/a] en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Leave a Reply

