La Relación Que NUNCA Esperaba

Standard

Durante esta semana, escuche que una persona dijo que la relación mas mejor y duradera es la que nunca esperabas.

Crees que esto es verdad?

Honestamente, he estado pensando  mucho en esto, y decidí preguntarle a unos de mis amigos que pensaban sobre esto. (Conforme me vayan mandando mas respuestas, las voy a escribir aquí.) 

Image result for love

“Si, yo pienso que es mejor cuando realmente no estas buscando una relación…hay algo muy bonito acerca de la providencia de Dios al estar involucrado en una relación. Es mucho mejor así, porque te mantiene al borde tu asiento–hablando generalmente–porque debemos orar para que se haga la voluntad de Dios, y eso significa que uno debe estar al tanto de lo que ocurre al rededor de nosotros en todo tiempo porque tenemos que estar seguros que Dios este guiando nuestra relación…yo pienso que es mejor conocer a alguien inesperadamente, en lugar de que uno “este buscando” o esperando estar en un relación…muchas veces hacemos el error en usar mucha energía y tiempo en buscar estar en esa “relación perfecta.” S.G

“Dios siempre esta en control del futuro, y sus planes no siempre son los nuestros. Así que pues una relación que uno esperaba, pues es la mejor.” R.D

“Yo no veo ninguna conexión entre la mas larga y duradera relación con que la relación se inesperada o no. Pero si digo que las mejores relaciones son aquellas que Dios une. Tal vez lo esperábamos, o quizás no.” Enoch Leffingwell

“Hay “milagros” que sabemos que no son “milagros”, son las obras maravillosas de Dios que uno no puede alcanzar a comprender…” M.B

“Yo estoy de acuerdo de que las relaciones que se desarrollan espontáneamente son mejores de aquellas que fueron planeadas. Así como dice el verso: los planes de Dios no son los nuestros. Y eso es lo que debemos tener en mente en respecto a relaciones y otros aspectos de nuestra vida.” S.A.J.N

Si tu has estado en una relación que no funciono, y en la cual construiste varios castillos de paja, pues estoy segura de que ahora sabes que la mejor relación no es la que esperabas o planeabas–es aquella que felizmente aceptaste como un regalo, envuelto en el papel de confianza en Dios.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaias 55:8-9

“POR MUCHO QUE QUIERAS PLANEAR TU VIDA, ELLA TIENE UNA MANERA DE SORPRENDERTE CON COSAS INESPERADAS QUE TE HARÁN MAS FELIZ DE LO QUE TU ORIGINALMENTE PLANEABAS.

ESO ES LO QUE SE LLAMA LA VOLUNTAD DE DIOS.”

images

 

 

Leave a Reply

