Ser Niños Otra Vez

Standard

Cuando somos niños, siempre tenemos preguntas que quizás nuestra Mami no pueda contestar. Por el momento, no me acuerdo de las preguntas que yo tenia, pero si me recuerdo que mi Mami siempre me decía: “Heidita, yo no se la respuesta, pero Jesús si. Porque no le preguntas?”

Y así fue como de una temprana edad aprendí a llevar todos mis problemas a Dios. Le pedía a Jesús que me ayudara a buscar mi lápiz favorita, o a terminar mi trabajo de la casa rápido para salir a jugar.

Y bueno, ayer precisamente estaba pensando de todo esto mientras preparaba la cena. Todo el día había estado nublado, y yo como deseaba que lloviera. Me acorde de esas oraciones sencillas y simples de cuando era chica, y mire hacia la ventana y ore en mi mente: “Querido Jesús, necesitamos lluvia, la puedes mandar?” Sonreí y seguí haciendo mi sopa.

Unos minutos después, mi hermanita entro a la cocina gritando, “Esta lloviendo, esta lloviendo!”

Y hoy por la mañana estaba lloviendo a chorros!

Me senté en mi cama y abrí mi matutina que estoy leyendo, Este Día Con Dios. Y el titulo para la lectura del día se titulaba, “Una Fe Infantil.”

….De verdad que tenemos que ser como niños. Necesitamos tener esa fe sencilla de que Dios nos va escuchar, no importa que nuestro pedido sea tan simple y casi insignificante.

Cuando era chica y me lanzaba a los brazos de mi Papi, confiaba el el; sabia que no me iba dejar caer al piso. No me detenía para calcular la altura en la que estaba, y que tan mas abajo estaba mi Papi. Y esa es la confianza y fe que Dios quiere que tengamos en El. No cabe duda que por eso dice que a menos que seamos como niños, solo así podremos entrar al reino de los cielos.

Y esta es una foto que tome esta mañana. 😀

img_0654

 

Leave a Reply

