Haciendo Cosas de Hombres

Standard

Viernes, Octubre 21, 2016

Querido Diario,

Hoy fue un día bien bonito! Cocine la comida para cenar temprano, planche mi ropa y después fui afuera para–si! para ayudarle a mi Papi a pintar un cuarto que hizo! 😀

Jejeje! Si, si…siempre me emociono cuando tengo la oportunidad de hacer un trabajo de hombre. Es divertido dejar la cocina descansar un rato, y salir a trabajar, ensuciarse y sudar. Ah, y también tomar una buena dosis de vitamina D.

La parte que no me gusto fue tener que usar un sombrero. Mi Papi me volvió a mandar adentro a ponerme un sobrero para taparme el sol. Ay, yo no se que me pasa, pero no me gusta ponerme nada en la cabeza. A duras penas trato de arreglarme el cabello. Jajaja! 😛

De todos  modos, me gusto mucho salir a trabajar con mi Papi. Muchos de los vecinos pasaban y se me quedaban mirando. Yo no se que me miraban. Que de raro tiene una chica con manga larga, falda, un sobrero azul, un bote de pintura y una brocha en la mano?? jejeje!

Ah, pero un vecino que le llamamos “El Abuelito”, paso en su carro y se sonrió y me dijo que hacia buen trabajo. Ay que lindo! ^_^ Me pinto una gran sonrisa en mi cara. 🙂

Y bueno, así como yo siempre digo, y como Dios lo dijo primero que yo: el trabajo es una bendición. Hace que nuestras mentes no se vayan a vagar en lugares donde no se debe.

“La mente ociosa es el taller del Diablo.” 

 

Leave a Reply

