Habia Una Vez…Y Vivieron Felices Para Siempre.

Standard

Bien chistoso cuando un recién casado te dice que el matrimonio es hermoso y bonito. Pero después de un tiempo, esa misma persona te va suplicar que le pienses bien antes de involucrarte con un chico.

Ya me ha pasado. 😉

La verdad es que el matrimonio lleva trabajo. No siempre va ser rosas y besos. Pero si trabajan en equipo, se apoyan y se aman, y aman a Dios mas que todo, pues les va ir muy bien. 🙂

Pero para que no se compliquen la vida, aquí les doy unos consejos para tengan en mente:

PARA LOS HOMBRES:

1) Si la pasta de dientes tiene una tapa, pónganla de regreso.

2) Bajen el asiento del inodoro cuando terminen. Si tu esposa se cae allí adentro, hay 99.9% de probabilidad que te mande a dormir a la sala.

3) NUNCA pises el piso mojado que tu mujer acaba de limpiar. Si lo ensucias, te va poner a lavarla de nuevo, pero con un cepillo de dientes. 😛

4) Limpia la barra de jabón después que te rasures, para que no queden pelos negros en la barra blanca. O cafés, o güeros. Jaja!

5) SIEMPRE avísale a tu mujer cuando pienses llevar amigos y visitas a la casa, así ella tendrá tiempo de cocinar algo para ofrecerles. Servir sándwiches de mantequilla de cacahuetes(maní) y jalea no es exactamente lo que nosotras tenemos en mente para ofrecer a las visitas.

6) Cuando las mujeres estamos en nuestra ciclo mensual(regla, menstruación), podemos estar enojadas, contentas, tristes, nostálgicas y emocionales todo en el periodo de una hora. Ademas, tenemos dolor y otras cosas. Así que NO SEAN COBARDES y dejen a su esposa sola. Sean atentos con ella. Hazle un te caliente, y acurrucate con ella. ❤

7) La mayoría de las mujeres tardan en alistarse para salir. Es difícil para nosotras escoger que ropa ponernos, y que peinado hacer. Pero en lugar de gritarle y tocarle el claxon a tu esposa para que se apure, mejor haz esto el día antes:

TU: Oye mi amor, esta corbata le va con esto?

Ella: Camisa blanca, pantalón negro y corbata amarilla? Te crees abeja o que? Jejeje!

TU: Jajajaja! Pues cual le va mejor?

ELLA: Hmmm…déjame ver. Esta! Le queda perfecta.

TU: Ah si! No se que haría sin ti! Por cierto, que te vas a poner tu? El vestido azul se te mira bien bonito, y ademas va combinar con mi corbata.

ELLA: Ah, de veras! Pues ese me voy a poner! *te da un beso*

Ya vez, problema resuelto. De nada.

8) Escucha a tu mujer.

9) Yo entiendo que los hombres sufren de demencia crónica, pero por lo menos trata de acordarte del cumpleaños de tu esposa, la fecha cuando se casaron y cuando primero le mandaste un mensaje en Facebook.

PARA LAS MUJERES:

1) Los hombres no piensan en lo que dicen cuando tienen hambre. Así que si tu esposo te dice algo que te molesto, no se lo tomes en cuenta, porque lo hizo sin querer.

2) Los hombres son capaces de sentarse, no hacer nada y no pensar en nada. No te preocupes, no esta en coma.

3) NUNCA te metas con las herramientas de tu marido.

4) Haz esto cuando quieras que tu marido te arregle la silla destartalada del comedor: ve a agarrar sus herramientas, y trata de arreglarla tu. Enseguida va venir tu marido a salvarte–mas bien salvar sus herramientas de tus manos jejeje! Pero mira, los hombres les gusta sentirse útiles, así que deja que te ayude, y tu ve a prepararle una rica limonada.

5) Por naturaleza, los hombres les gusta arreglar cosas, incluyéndote a tiAsí que no te enojes cuando tu marido trata de arreglar tus problemas y tus emociones. El solamente quiere ayudarte. 🙂

6) NUNCA le des una orden a tu marido porque no va hacer nada. La ultima cosa que un hombre quiere es sentirse manipulado. Solo dile que te ayude porque tu no puedes sola, que lo necesitas, y el te va escuchar.

7) La mayoría de las veces, tu marido no te va avisar que va traer sus amigos o visitas para la casa, así que siempre ten comida que puedas preparar rápido.

8) Acuérdate de una cosa: tu esposo se puede olvidar de tu cumpleaños, o el día y la hora en que te conoció, pero NUNCA se va olvidar de que te ama.

9) En mi experiencia con los hombres (mi Papi y mi hermano jeje!), ellos no saben distinguir cosas. La idea de cremas, perfumes y polvos son nada para ellos. Piensan que todo lo que tu necesitas es agua, una barra de jabón y desodorante. Entonces, trata de tener tus cosas donde no las alcance. Porque sino, después va a confundir tu jabón de la cara como liquido para quitar la grasa de las manos, tu perfume como desodorante del baño, y tu crema de la cara la va usar para rasurarse.

10) Vaya que los hombres son profesionales para enfermarse! Jaja! No te asustes cuando a tu maridito chulo le duela la garganta, pero actúe como si tuviera un brazo quebrado.

the-white-o-morn-cottage-hand-painted-tiles2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s