No Lo Puedo Creer, Pero Le Dije Que ‘SI!’

Standard

Estoy bien emocionada hoy! Como es que dicen? Umm…de la luna y de regreso de contenta? Jajaja! Creo que eso lo puede describir.

Y bueno, pues estoy feliz de que tu y yo hemos por fin llegado al paso #6; el estar comprometida/o o el noviazgo. Así que voy a estar esperando mi invitación para tu boda. Ah, y espero que me dejes decir unas pocas palabras. Jeje! 😛

Pero aquí están las malas noticias: yo no se nada de estar comprometida, así que pues te va tocar estar sola/o en esta.

Jajaja!  😛 No te creas, todavía tengo cosas que decir; siéntate y sigue leyendo.

EL NOVIAZGO 

Primero que nada, pues yo pienso que el estar comprometida ha de ser tan bonito! Tener todas esas emociones y sentimientos hermosos al ver a la persona que va ser tu esposo/esposa! ❤

Aquí hay unas cosas que no debes olvidar:

1 Dominio Propio

tumblr_lc50ejgzwe1qaae2ho1_500

Claro, ya estas comprometida/o, y pues vas a tener mas privilegios físicos como el poder dar un beso en la mejilla/frente, tomarse de la mano o abrazar. Pero no olvides que debes respetar, y seguir las reglas (en relación a lo físico) que ustedes dos han puesto para proteger su pureza de mente y cuerpo.

2 Oren Juntos

download

Esto es algo que se debería hacer durante el cortejo y en el matrimonio. Yo pienso que orar junto con la persona que amas–pues ha de ser tan lindo! 🙂

3 Comunicación

images-1

Si eres hombre, pon mucha atención a esto: No hay nada mas frustrante para una mujer, que un hombre que tiene boca, pero no se comunica con nosotras; ah, pero eso si, quieren saber cada detalle de nosotros. Claro, claro; nosotras las mujeres nos damos cuenta, y pues quizás ya lo sabemos, pero siempre lo vamos a querer oír de ustedes.

4 Las Cosas Pequeñas Cuentan

No nos tienen que comprar un regalo bien caro. Para las mujeres, y creo que para los hombres también, los regalos sinceros y del corazón son los que cuentan.

5 Visita

Visita mas la familia de la chica. Muy pronto va ser familia tuya, y mas te vale que te quieran, porque si no–pues ya te amolaste amigo. 😛 Jajaja!

6 Se Tu Misma/0

Yo se que hasta ahora lo mencione, pero esto es muy importante durante el cortejo y cuando solo son amigos. No le des una imagen de alguien que realmente no eres tu. Si no puedes ser tu misma/o con tu novio/a, para que te vas a casar entonces? Ya después de que pase la novedad del matrimonio, te vas a cansar de fingir. Y que tal que no le guste a tu marido/esposa  la/el que realmente eres tu??

7 Honestidad

images-2

Pongan atención chicas, esta es para ustedes.

Mira, si tu novio te puede decir a tu cara que tu cabello da miedo, y que te vez como gato espinado con esos zapatos, quédate con el. Los dos tienen que estar muy confortables en decirse la pura verdad.

8 Confianza

A través de la amistad y del cortejo, pues te has dado cuenta de que este/a chico/chica es un buen partido/una gran chica, y digno/a de confianza. Y ahora que llegas al noviazgo/compromiso, pues todo eso solamente se va a confirmar o reforzar. Vas a estar tranquila/o de que tu novio/a te va ser fiel. Mas bien, cuando de verdad quieres a una persona, la infidelidad no te cruza por la cabeza. Se te pueden cruzar un montón de modelos, y ni te va importar, porque solamente vas a tener ojos para tu hombre/chica.

9 CÁLLATE!  

images

Esto va para los hombres también, no solo las mujeres. Aprendan a guardar secretos. Si tu hombre/chica se dice algo en confidencia, no hay razón para que se oiga hasta el Polo Norte.

10 Agua Hirviendo

Y para terminar, sabes hervir agua para hacer un te o una sopa?

No hay nada peor que comer un sándwich frío cuando estas enferma. Al menos que sea verano, entonces ese sándwich si va caer muy bien. 😛 Jaja!

Ah, y por si no lo saben, isa se mira el agua hirviendo. 😛

download-1

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s