Donde Esta Mi Príncipe Azul?

Standard

Viernes, Septiembre 2, 2016

Querido Diario,

Quieres saber algo? No quiero a un Príncipe Encantador que me vaya hechizar; un hombre cuyos labios destilan miel, que su paladar sea mas blando que el aceite, pero que al final termine tomando un te de ajeno y no uno dulce de manzanilla.

Pues si, espero que este tal Príncipe Azul y encantador nunca se cruce caminos conmigo.

De todos modos, vamos a hablar un  poco mas de esto: como encontrar a esta persona correcta, y no solamente azul y encantador.

PASO #3: Con Quien Me Voy a Casar?

Bueno, bueno! Ahora que sabes que estas lista/o para casarte, pues naturalmente quieres saber quien te va aguantar toda la vida. Jaja! 😀

Cual es la siguiente pregunta?

Donde esta mi Príncipe Azul? Donde esta mi alto-guapo-y-musculoso? Ehhhh…no exactamente. La pregunta que se debería preguntar es esta: Cual es la persona que Dios tiene para mi?

Y bueno, después de todo lo que hemos hablado antes, espero que tengas bien gravado en la mente esta cosa: que uno no debe escoger por uno mismo. Claro, la gente te va decir que sigas lo que tu corazón te diga, pero por el otro lado, Dios te dice que tu corazón es engañoso y perverso. Y pues después de saber esto, a quien vas a seguir? A Dios o tu corazón? Piensa en esto.

Y claro, hay mas preguntas que considerar. Una de estas muchas preguntas es esta: Estoy siendo el tipo de persona que busco? Si buscas una persona honesta e integra, eres tu honesta/o? Eres espiritual?

Sabes? Una vez escuche de una historia verdadera de un joven que buscaba su mujer. El ya tenia a su mujer perfecta ya planeada. Y pues sucede que al fin si la encontró. El le dijo a la chica que la quería y que ella era la mujer de sus sueños, pero la chica le contesto y le dijo que el no era el hombre perfecto para ella.

Uy, pobre hombre! Jeje! Pero sabes que es verdad. Muchas veces nos enfocamos en crear y planear nuestra persona perfecta, que nos olvidamos de ser nosotros lo mejor que podemos ser para esa persona. Y es aquí donde el amor verdadero se puede ver, en nuestra disposición en cambiar nuestros defectos de carácter, aun cuando no tengamos al chico/chica, o aunque ni sepamos quien es. Porque claro, cuando estas enamorada/o, buen puedes prometer ser la/el santa/o #1.

Pero recuerda de que Dios tiene que escoger por ti. Mas bien dicho, debes dejar que Dios escoja por ti, porque Dios nunca te va forzar para nada.

Mira estas preguntas:

Adán escogió a Eva? No.

Isaac escogió a su esposa? No.

Sansón escogió a su esposa? Aha! El si la escogió. El dijo que Dalila agrado a sus ojos, y pues ya sabemos que le paso  a sus ojos después. Que no te pase esto a ti.

Mira, mucha gente se fija solo en lo físico, pero en realidad, la parte física debe estar al final de nuestra lista. Uno se debe fijar muy bien en el carácter. La persona que buscas debe complementarte. Deben tener intereses y metas similares. Debes buscar alguien con quien disfrutes trabajar junto. No puede ser alguien que sea igual a ti, porque sino te volverás loca/0. Y tampoco que sea tan diferente a ti como el día y la noche.

Creo que puedes ver que debe haber un balance. Y esto solo Dios, junto con tus padres, lo pueden descifrar. Dios te creo, y El sabe quien te hará feliz, y tus padres te conocen mas que tu misma/o.

Tienes que recordar que tus padres se te fueron dados a ti por Dios, y muchas veces El nos habla a través de nuestros padres que le temen a El.

Y para terminar, te daré la clave que te servirá para esto, y todo lo demás: Ora sin cesar.

La oración si sirve amigos. 🙂

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s