Un Regalo Envuelto en Periodico

Standard

Domingo, Julio 31, 2016

Querido Diario,

Odio los termómetros! Espero no verlos nunca mas.

Esta bien, esta bien, déjame explicar. Te acuerdas de esas fiebres que le dieron a mi hermanita? Pues, también me dieron a mi. La verdad no se que tipo de virus era, pero que correoso de veras! Ijole! Ay, pero te digo que 3 días con fiebres que se van y vienen no es nada bonito, pero me dio tiempo de pensar mucho.

Me di cuenta que tomamos muchas cosas a la ligera. Damos por hecho que siempre vamos a estar sanos, que todo mundo se enferma menos nosotros. Pero cuando estamos en cama entonces si nos damos cuenta de que gran bendición es la salud.

Lo bueno es que muchas veces Dios usa enfermedades para traernos otra vez al camino correcto. Y pues deberíamos estar agradecidos por esas pruebas pequeñas que en verdad son regalos de Dios en disfraz. 🙂

Créeme, yo se muy bien que son regalos disfrazados. El regalo puede venir envuelto el periódico, pero lo que cuenta es lo que vienen adentro. Mas adelante te vas a dar cuenta que ese regalo fue el mejor para tu vida.

Leave a Reply

