Aprendiendo En Una Crisis

Standard

Viernes, Julio 22, 2016

Querido Diario,

Pues…mi Papi dice que soy la doctora. Le creo? 😛 Jajajaj! Bueno, se podría decir que soy la que esta obsesionada con estudiar hierbas y sus beneficios aquí en mi familia.

Pero vaya que es un trabajo duro! Hace unos días, la semana pasada, mi hermanita se enfermo. Tenia una fiebre que honestamente me asusto porque no se le cortaba. Usualmente, yo paro las fiebres con hidroterapia, y al día siguiente la persona esta como nueva–pero esta vez no. Un te/tinctura/tónico (llamale como quieras) que formule–y del cual me enorgullezco por su eficacia–no sirvió.

Pero gracias a Dios ella ya esta bien. El tónico no fue tan efectivo, pero por lo menos no se puso peor.

Y bueno, lo que quiero decirte es que aprendí una lección, y es esta: aprende mientras no estés en una crisis. Digo, yo se mas o menos bastante acerca de las hierbas y remedios naturales, pero me di cuenta que me falta mucho por aprender. Y aprender mientras alguien esta enfermo, pues no es la mas grandiosa idea. Cuando estas pasando por una crisis, sacas de lo que ya aprendiste antes.

Y algo así igual que esto es lo que nos va pasar si de verdad somos Cristianos. Cuando seamos llevados ante los lideres de este mundo para responder por nuestra fe, no vamos a poder estar estudiando la Biblia horas antes. Claro que no. El Espíritu Santo traerá a nuestra mente lo que ya uno aprendió antes. Por lo tanto, hay que guardar en nuestras mentes aquel conocimiento que nos ayudara a sobrevivir esos días que vienen.

Leave a Reply

