Dia del Padre

Standard

Domingo, Junio 19, 2016

Querido Diario,

Adivinaste bien! Hoy voy a escribir todo acerca de mi Papasito.

Sabes, mi Papi junto con mi Mami creo que que hicieron un buen trabajo de criarme. Me gusta la misma música que mi Papi, y siempre me como sus “inventos macabros” de comida que hace (Y ojo, el asi les llama, yo no les digo así eh.) Creo que han de estar bien orgullosos de mi, verdad? 😛 Jaja!

Me estaba acordando cuando mis amigas antes me decían que mi Papi se miraba bien serio y estricto. Pero yo me reía porque mi Papi no es nada de eso. Claro, el puede ser serio y darte una mirada que te lo dice todo, pero el es una persona que es feliz, le gusta hablar y hacer desatinar a algunas personas–así como yo! 😛 Jeje! Y de la parte de estricto no tiene nada. Bueno, con esto no quiero decir que en la casa no hay reglas porque si las hay. Lo que quiero decir es que mi Papi nunca me ha forzado a hacer algo. No es el tipo de padre que dice algo como “y vas a hacer eso porque yo te mano…soy tu padre, y nada de preguntas!” El me enseñó lo que es bueno, y me enseñó porque lo malo es malo. Y gracias a Dios he escogido lo que es correcto. Claro, no soy una santita que no quiebra ni un plato, porque ya he roto varios, pero con la ayuda de mis padres y de Dios he podido regresar al camino correcto.

Y pues claro, todo lo que yo hago es porque yo quiero hacerlo y no porque me obligan.

*suspiro*

No tienes idea de lo mucho que me ha enseñado mi Papi. Mucho! Me tomaría un buen rato en escribir todo, pero voy a escribir algunas cosas aquí:

1 Me enseño a usar el desarmador, papel de lija, el taladro, el martillo, y los clavos.

2 Me enseño a manejar! 😀 Ay, pero pobre de mi papsito, creo que le costo y le sigue costando mucho trabajo. jeje Bueno, tal vez sea  un poco lenta para aprender a usar maquinaria pesada como un carro, pero ya cuando le agarro bien, nunca se me olvida. Manejar no es nada del otro mundo. Por ejemplo, si la luz se pone roja pues frenas, y si se pone verde arrancas porque sino el fulano de atrás le va dar al claxon hasta que se te revienten los tímpanos.

3 Me enseño a hacer los postres de su tía y de su Mami.

4 Me enseño a ser honesta con Dios, conmigo misma y con los demás.

5 Gracias a mi Papi, ya se si una sandia esta completamente madura, aunque todavía me falta un poco de practica.

6 Me enseño a economizar y usar el dinero sabiamente.

7 Me enseño que todo lo que tenia no crecía como de magia en arboles–tenia yo que trabajar para conseguir lo que quería.

8 Me enseño a ser mujer de palabra. Si digo que voy a hacer algo, eso mismo hago.

9 Cuando mi Papi era joven, estuvo un tiempo metido en las artes marciales, así que me enseño como golpear a un hombre. El problema es que no he tenido la oportunidad de golpear a un sujeto y así practicar. Algún voluntario? Y no te preocupes, mi hermano tomo un curso de paramedico, y yo se parar la sangre en segundos, así que no va a pasar a mayores. Todo esta fríamente calculado. Jaja!

10 Y por ultimo, pero lo mas importante de todo, mi Papi me enseño que solo con Dios a mi lado podre sobrevivir en este mundo.

“El que no oye consejo no llega a viejo.” 

 

Leave a Reply

