…Estoy Loca…

Standard

Domingo, Mayo 22, 2016

Querido Diario,

De casualidad tu no sabes si los pescados sufren de diarrea?? Ay, porque yo creo que los míos si. Hoy me pase como una hora lavando el tanque! Creo que el vidrio ya se esta gastando. Jajaja!

Bueno, vamos hablar de otra cosa…

Hoy mi día fue muy bien. 🙂 Parte del día me la pase grabando. Grabe un video que voy a subir manana(lo subí hoy). Y el video se trata acerca de la hierba que esta en foto arriba. Verdad que si se ve bonita?! Bien verde y alegre! Una jungla de verde! Que bonito!

Okay esta bien, ya voy a parar de escribir que tanto me gusta el verde. 😛 Jaja!

Y bueno, hoy también te quiero platicar como me gusta ver a la gente feliz. Me hace feliz ver a la gente feliz, y hacerla feliz.

Por cierto, no haz visto una foto que esta circulando en Facebook, que dice esto?

“Llámame loca, pero me gusta ver a los demás ser feliz y ser exitosos. La vida es un viaje, no una competición.”

Y eso es muy cierto. Se me hace triste ver a gente que tiene problemas de celos, y que se cargan unas caras que han visto mejores días.

Porque les da celos a la gente? Porque hay gente que no aguantan ver a a otra persona o amigo/a ser exitosa/o en algo? Porque sienten que ellos tienen que ser mejor que todos, y que todos los demás deben estar debajo de ellos?

*suspiro* Me da pena por ellos porque de veras que están safados. No disfrutan la vida porque siempre se tienen que andar preocupando por ganarle a tal persona, y ser mejor que todos los demás y así tener toda la atención.

Estoy segura que esas personas no son felices. La felicidad uno la tiene cuando ayuda y sirve a los demás. Eres feliz cuando te olvidas de ti mismo/a. 🙂

“En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35 

Eres feliz cuando haces todo para gloria de Dios y no de ti.

Y bueno, conforme a lo que dice esa foto de Facebook, creo que yo soy una loca. 🙂 Quien se une conmigo?!! 😀

Este es el video:

Leave a Reply

