Alas de Oración

Standard

Jueves, Mayo 19, 2016

Querido Diario,

Nunca te ha pasado que tu día va muy bien, pero después algo pasa que te arruina todo? 😦

Bueno, yo se como va eso. Me ha pasado varias veces. Pero sabes algo? Le doy gracias a Dios por esos momentos. 🙂 Me muestran mucho acerca de mi misma. Esos son los momentos en los cuales me doy cuenta que tanto confío en Dios.

Y bueno, así como dicen, medico curate a ti mismo.

Me acorde de este poema que escribí hace tiempo; tendría como 13 años.

Alas de Oración

Cuando tristeza quebranta tu corazón,

Y tu vida es dolor,

Consuelo espera en las alas,

Las alas de la oración.

 

Lleva tus cargas a Jesus,

Tu fiel amigo,

Porque el nunca te abandonara nunca jamas,

Confía en El, tu Salvador.

 

Y en esta vida

En la cual luchamos para conseguir la corona de vida,

La oración nos acerca a Dios,

En este mundo de dolor.

 

2 thoughts on “Alas de Oración

Leave a Reply

