Adolescentes Mimados

Standard

Lunes, Mayo 16, 2016

Querido Diario,

Los efectos de mimar a los niños es terrible! Ay Dios mio! 😮 Todavía no puedo procesar en mi cabeza que tan inmaduro, absurdo, y ridículo se ve un adolescente mimado. Ijole!

Que le ha pasado al mundo? Ya se olvidaron que hay una cosa llamada disciplina?? Y todavía existe por si no lo sabes. Mi Mami lo uso con mi hermano, mis hermanas, y conmigo y todavía estamos aquí. A mi me dieron mis nalgadas, y me castigaron, y sabes algo? Mi Mami me decía, “Me lo vas agradecer un día.”

Y saben que? Ese día ha llegado. Y le doy gracias a mi Mamita y la quiero mucho. ❤

Pero de veras tengo curiosidad en saber que les pasa en la mente a esos padres que miman a sus hijos.

Ilumíname por favor!

Realmente creen que están haciendo lo correcto?

Piensan que esta bien en darles lo que quieren sus hijos solo porque lloran y hacen berrinche?

Y ni me mencionen los jóvenes mimados con veinti-tantos años! Ay, ay, ay! Me pregunto si sera bonito para los padres ver su obra de arte en sus hijos. Están orgullosos de ellos??

Bueno, creo que ya no pueden hacer nada, mas que lamentarse silenciosamente y ponerse de parte de los hijos. Que mas les queda? Ya no los pueden corregir. Es muy tarde para eso.

El entrenamiento de un niño empieza antes de que nazca. Eso lo se por experiencia.

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Leave a Reply

