Mi Mamita :)

Standard

Martes, Mayo 10, 2016

Querido Diario,

Solo quería tomar un tiempo para decirle al mundo que tengo la mejor Mama del mundo!! Ella me ha enseñado tantas cosas, y es por ella que ahora soy la persona que soy. La admiro por la valentía que tuvo en empezar a educarnos en la casa, aun cuando medio mundo la miraba como loca. Y mirando hacia atrás, estoy 100% segura que tuve la mejor educación. Y esa educación que tuve de chica, es la misma que ha estado conmigo cuando crecía, y en los momentos difíciles que he pasado.

Aquí hay unas pocas cosas de las muchas que mi Mami me ha enseñado:

1 No laves la ropa blanca con la ropa oscura. (Aprendí eso de la manera dura. Pero bueno, una camisa blanca que mágicamente se hizo rosada, no se ve tan fea, verdad?)

2 Si los frijoles están muy salados, échales una papa para que absorba la sal.

3 La única persona que debes imitar es a Cristo.

4 Se tu todo el tiempo.

5 Ora.

6 Haz todo para la honra y gloria de Dios.

7 Siempre sea acomedida. (acomedida=ayude en todo)

8 Me enseno a lavar ropa a mano.

9 Me enseno a cocinar en la lumbre.

10 Me enseno a vestir modestamente.

Y sabes? Podría seguir con la lista. Lo que mencione es solo como el 3% de todo!

Y claro, sigo aprendiendo; no soy una santa. Pero tener una madre temerosa de Dios es una de las mas grandes bendiciones que tengo.

Te ❤ Mamita! Y cuando crezca, quiero llegar a ser una Madre así como tu! 🙂

Mira, lei esto en la mañana: y me gusto mucho:

“La primera educación de los jóvenes modela generalmente su carácter para toda la vida.” E.G.W

 

Leave a Reply

