Un Batido de Calabaza Cruda??

Standard

Viernes, Mayo 6, 2016

Querido Diario,

Apenas estaba pensando en lo que paso el otro día. Fue bien divertido y chistoso lo que paso, pero también me recordó de algo que bien se que todos saben. Yo también lo se, pero no hace mal refrescar la memoria, verdad?

Bueno, esto es lo que paso:

Me levante para preparar el desayuno y el almuerzo para que llevaran mi Papi y mi hermano. Así que decidí hacerles un batido. Le puse fresas y plátanos congelados con leche. Abrí el congelador para poner de vuelta la fruta que me sobro, y vi que había melon honeydew, y me dije, “Ooooo, tengo melon! Perfecto, le pongo también.” Lo licue y se los serví. Pero ya después que me desperté mas, me di cuenta que era calabaza cruda y no melon! Jajaja! No iba a tirar/botar el batido, y ademas ya se lo habían tomado, así que no dije nada. Pico de cerca 😛 Jajaja!

Pero miren como fue la cosa, mi Papi ni mi hermano se dieron cuenta! Nunca se dieron cuenta! Bueno, ahora que lean esto se van a dar cuenta, pero ya es muy tarde. 😛 Jaja!

Pero me quede pensando, y lo que paso ilustra muy bien lo que dice este verso. Lean:

“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” 2 Corintios 11:14

El Diablo siempre va a mezclar lo falso con verdad. Si tu no sabes por ti misma/o lo que realmente es verdad, te vas a tomar lo falso pensando que es verdad. De la misma manera que mi Papi y mi hermano se tomaron el batido sin saber lo que tenia.

Y así como el verso dice, el Diablo se va a presentar delante de ti como un angel de luz. Si su propósito es hacerte caer y engañarte, obviamente que no se va a presentar como realmente es.

Por eso es que la verdad debe ser parte de nosotros, porque así cuando veamos lo falso podremos distinguirlo. También, comunión con Dios es vital para cada uno de nosotros, porque es la única manera que vamos a poder hacer diferencia entre la voz de Dios, y la voz de Satanás.

Y cuando tu conoces a Dios por ti misma/o… 🙂 Vas a ser verdaderamente feliz, y el vacío que sientes sera lleno hasta rebosar!

 

Leave a Reply

