20 Cosas Raras Acerca de Mi

Standard

Martes, Mayo 3, 2016

Querido Diario,

Ayer, un amigo y yo estábamos platicando acerca de lo *raros que somos. Fue bien divertido de veras. Jaja!

Pero bueno, tu ya me conoces, y sabes que yo siempre pienso y me pregunto que lección puedo aprender de lo que pasa. Así que eso fue lo que hice 🙂 Pero antes que te cuente acerca de la lección que aprendí, que tal si primero te cuento acerca de lo *rara que soy. Quieres saber?

*suspiro* Esta bien, aquí te va! Agárrate! 😛 Jajaja!

1) Hablo sola.

2) Me gusta imitar las voces de la gente porque se me hace interesante.

3) Yo ❤ las calcomanías, cintas adhesivas, o pegatinas. Si me das eso, estaré muy feliz. *De veras, es cierto!

4) Me gusta como huele el congelador. El sabor también. Yo meto galletas o rebanadas de pan para que tengan ese sabor.

5) No me gusta cuando pierdo mis plumas (bolígrafos) favoritas…o una prenda, así como un calcetín. Shhh, no te rías!

6) Le pongo apodos a casi todos y todo.

7) Tengo que dormir con una cobija bien pesada.

8) Cuando hablo por teléfono, no puedo estar sentada, tengo que caminar. También hago ademanes con las manos aunque la persona en la otra linea no pueda ver nada.

9) Las sabanas de mi cama están todas manchadas de tinta porque escribo en la cama.

10) Escribo en mi mano cuando se me olvido escribir algo en papel, y ya estoy en la cama y me da flojera levantarme para agarrar papel de mi escritorio. Jejeje!

11) Si mi comida se enfría, así me la como. No la vuelvo a calentar. Tienes probar pasta fría, esta bien rica!

12) Me gustan los lugares solitarios.

13) Canto en la ducha.

14) Hablo con cosas sin vida. Por ejemplo, si pierdo mi pluma favorita y la encuentro, le digo algo como, “Pero donde estabas? Te extrañe!”

15) *Me da cosa escuchar, o pensar, dos metales que rechinan.

16) Tengo una imaginación muy grande.

17) Me gusta como huele la tierra mojada.

18) Creo que estoy adicta a escribir…porque si no tengo donde escribir, yo escribiría en tu pared si es necesario.

19) No me gusta leer libros online. Me gustan los que puedes tocar.

20) En muchos aspectos soy anticuada.

Pues si…si pensaste que Heidi era *rara en si, ahora ya me puedo imaginar lo que piensas! *temblando* Jajaja! Pero me gusta compartir mi vida porque se que va a ayudar a varias personas.

Bueno, la lección que aprendí es esta: soy especial, tu eres especial, eres bella/o así como Dios te hizo. Somos como flores en un jardín: todas son diferentes, pero aun así, todas por igual tienen el propósito de pintarte una sonrisa en tu cara. Y así también nosotros, aunque seamos diferentes, debemos de mostrar el amor de Dios al los que nos rodean.

Se tu. No imites a los demás. La única persona que deberías imitar es a Cristo. Y si imitas a Cristo en todo, entonces ten por seguro que estas en el camino correcto.

Recuerda esto:

“Por la contemplación somos transformados.”

Gracias por leer! Si quieren que escriba mas sobre algún aspecto de lo *rara que soy, solo díganme.

Hasta pronto!

Para que entiendan mi dialecto 😛 Jajaja!  

*rara/o = extraño/a

*de veras = en verdad 

*Me da cosa = no me gusta

Leave a Reply

