Como Niños

Standard

Martes, Abril 26, 2016

Querido Diario,

Por fin pude subir el video a YouTube. Por fin! Jaja. Lo que paso fue que ayer se fue la luz (electricidad). Estaba a punto de subir el video, y después—la pantalla de la computadora se puso negra. Y dije, “Nooo!” Pero bueno, la luz se fue como a eso de las 5 P.M, y regreso como a medianoche. Para ese entonces yo ya estaba dormida, y solo me desperté porque la lámpara que esta encima o sobre de mi cama se prendió. La verdad me asusto. Estaba yo como, “Ijole, donde estoy!?” Jajaja!

Pero miren, aquí esta el video para que lo vean! 🙂

 

Pues si, así que cenamos una cena muy romántica con velas. Jejeje. Y la verdad, pues nos divertimos mucho. Mi hermanita mas chica, Daisy, andaba pero bien emocionada. Y aun cuando hizo la oración antes de cenar dijo esto, “Y gracias Jesus porque se fue la luz!”

Y saben que? Me quede pensando en lo que dijo mi hermana (no había internet, tenia todo el tiempo del mundo para pensar jaja!). Al mirar a mi hermana brincar toda contenta porque estaba emocionada porque íbamos a comer con la luz de las velas, y porque mi Papi estaba prendiendo una lámpara de queroseno, pues me contagio su felicidad. 🙂

Y de verdad, no toma mucho para hacer a un niño feliz. Nunca se han dado cuenta de eso?! Son felices con las cosas mas simples. Son confiados y cariñosos!

Porque no podemos ser mas como ellos? Ahora entiendo lo que Jesús quiso decir cuando dijo esto:

“De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.” Mateo 18:3  

Miren lo que dice este pasaje de uno de mis libros favoritos:

“La sencillez, el olvido de si mismo y el amor confiado del niñito son los atributos que el Cielo aprecia. Son las caracteristicas de la verdadera grandeza.” El Deseado de Todas las Gentes pagina 404. 

Yo quiero ser mas como los niños. Y tu?

Leave a Reply

